pedidos
Links de interés

hp

canon

hp

epson

lexmark

brother

oki

ricoh

kyocera

olivetti

 

Compatibles

Estos son consumibles fabricados con carcasas nuevas, compatibles con los consumibles OEM, con una calidad y duración similar a los “de marca”. 

Los fabricantes de éste sector se aseguran cada vez más de que la calidad no sea un problema, haciendo importantes inversiones en investigación y desarrollo.

Los consumibles compatibles que comercializa ECO DOS son totalmente legales y los ofrecemos con nuestra garantía al 100 %.

Todos los logos, referencias, imágenes y marcas comerciales pertenecen a sus propietarios. Su uso en esta sección de Productos Compatibles solo tiene efectos descriptivos con el único fin de facilitar la localización de los productos.

Comercializamos los cartuchos de tóner, fabricados por la prestigiosa marca Xerox para las impresoras HP, Kyocera, Brother y Lexmark. Xerox es una marca de total confianza, de reconocido prestigio en todo el mundo, inventó la impresión láser por lo que mantiene la calidad y el rendimiento de los cartuchos OEM y además és respetuoso con el médio ambiente. Xerox és lider mundial en tecnologías de la impresión desde hace mas de 60 años y actualmente es el mayor productor de tóner para impresoras láser

 

LOS MÁS VENDIDOS:

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los precios son sin IVA