pedidos
Links de interés

hp

canon

hp

epson

lexmark

brother

oki

ricoh

kyocera

olivetti

 

Reciclados

 

En ECO DOS dedicamos una especial atención a la Familia de Consumibles Reciclados, porque nos preocupa especialmente la conservación de nuestro medio ambiente. 

Reciclamos en nuestros talleres los cartuchos de tinta y tóner vacíos propios de nuestros clientes, mediante el siguiente proceso. 

Recogemos del cliente los cartuchos usados y los reciclamos mediante un laborioso proceso consistente en su limpiado, sustitución de piezas deterioradas o que han cumplido su ciclo de vida, carga de su tóner o tinta específicos, prueba de funcionamiento, sellado y embalado para entregarlo posteriormente al cliente.

Los productos de deshecho gastados o que no sirven, tanto el tóner como la tinta o piezas,  los clasificamos para su gestión como residuos a través de empresas autorizadas por la Generalitat Valenciana.

 Para realizar éstos procesos disponemos en nuestros talleres de maquinaria, herramientas y profesionales especializados. Utilizamos piezas de repuesto y materia prima de las mejores marcas de reconocido prestigio mundial tales como Uninet, Static Control, OCP, etc.

 

Todos los logos, referencias, imágenes y marcas comerciales pertenecen a sus propietarios. Su uso en ésta sección de Productos Reciclados solo tiene efectos descriptivos con el único fin de facilitar la localización de los productos.

 

                                                                Tu decides